Presentadora de TV


Da Mix
Inicie en la televisión en el año 2003 cuando realicé un casting en Telemetro para ser presentadora de una de sus producciones, de la cual no resulte escogida, pero alguien de producción tomó mis datos y se lo hicieron llegar a otro productor que buscaba presentadora para un programa en la recién estrenada tanda juvenil de FETV.  Da Mix, estreno en el año 2004 y fue el primer programa tipo revista musical que presente en TV. 

Primeros presentadores de Canal Más 23
Ese mismo año me recomendaron para el casting de un canal nuevo que abriría en Panamá exclusivo de vídeos musicales, contenido de farándula, cine y espectáculo producido por jóvenes para jóvenes, Canal Más 23, fue toda una sensación en ese momento ser parte de la cultura pop de Panamá. 
"Cocinando con las Estrellas"
Fue un reto producir y presentar diariamente en vivo el programa "Los 23 del 23" un conteo de las canciones más solicitadas en el día por los televidentes. Posteriormente me dieron la oportunidad de presentar una producción independiente "Cocinando con las Estrellas". 

"El Bunker" junto a Dj Alex
Luego de mi salida del canal en el año 2006 me dedique a la producción como encargada de Casting en la productora VFX hasta que en el año 2008 llegó una nueva oportunidad en la TV en esta ocación en un canal relativamente nuevo TV Max, fundado en el año 2005,  para un programa musical llamado "El Bunker" producido por Panamá Music. 

Este programa me abrió las puertas para ser parte de la segunda temporada del reality "Quiero ser chef" por TVN. Una experiencia maravillosa en una gran producción que recuerdo con mucho cariño porque me tocó apoyar a un joven chef muy profesional que hoy por hoy sigue cumpliendo sus metas. 

Participantes de la segunda tenporada de "Quiero ser chef"
Posteriormente de esta experiencia surgió otra oportunidad y fue la de participar en una licitación para ser la nueva presentadora del programa producido, por la entonces Autoridad del Canal, para transmitir información sobre nuestra vía interoceánica a través de los canales de TV 5, 11 y 13. 

Fui presentadora de "Tu Canal al día" desde el año 2009 a mi salida a finales del 2011. Conocí desde adentro cada historia del Canal.



Buscar este blog