Primer Aniversario Random Radio

8:56 p.m.

Celebran un año de "Randomsadas" en Telemetro Radio



Zulema Emanuel
zemanuel@metrolibre.com

Publicación original
Celebran primer aniversario

“Un espacio radial en el que se habla de todo, tanto notas históricas, insólitas como interesantes”, así describe Karen Ábrego su programa “Random Radio”, que se transmite de lunes a viernes de 8:00 a 9:00 p.m., por Telemetro Radio 104.1 F.M.

La presentadora dijo que por situaciones del destino quedó como una de las integrantes del espacio informativo junto a su novio, quien es el conductor de Calle 7 en el dual (internet).

“Él me pidió que lo asesora para hacer un programa en radio, armamos el proyecto juntos y lo acompañé a presentarlo en la emisora. Durante una semana trabajó con Juan Carlos Tapia Jr., después no pudo seguir y decidimos continuar los dos. A él le fascina laborar conmigo y nos compenetramos muy bien”, expresó.

Segmentos
Explica que su fuerte es el cine, le dedican una sección especial para regalar boletos de los últimos estrenos cinematográficos a sus oyentes. También hablan de curiosidades, récords guinness, deportes, expediciones y las informaciones del momento, como siguen después del Noticiero Estelar.

Proyectos
Trabajan en su canal de Youtube, plataforma en la que hacen la producción “Random Snack”; Zuleta es el encargado de presentarlo, Ábrego quiere incorporarse después con temas de arte.
Karen Ábrego y Alexis Zuleta son los locutores y productores del programa “Random Radio”, en que hablan de diversas notas curiosas del mundo

Tal vez te interese

0 comentario(s)

Buscar este blog