Fuck Up Night -La Movida

12:44 p.m.

Fuckup Nights es un movimiento mundial. En cada edición, hay tres oradores que narran ante el público sus historias de fracasos y desaciertos en los negocios y emprendimientos personales así el público toma nota de de ello. Cada orador se vale de una presentación de hasta 10 imágenes con un tiempo límite de 10 minutos para ilustrar sus historias.

Este año, el 25 de mayo de 2017, me invitaron a contar mi historia en el Museo de Arte Contemporáneo y fue increíble. Me tocó recordar todas esos momentos fuckups en mi carrera de producción de radio y sobre todo ganar confianza para compartir con otras personas como yo estas experiencias tan intimas con el fin de que sirvan como testimonial para que no se rindan en salir adelante con sus ideas pese a cualquier adversidad. 

Escogí contar acerca de la bitácora cultural "La Movida" un espacio radial co producida junto a mi colega y amiga Daniella Orta desde el año 2010. Este programa nos has dado grandes satisfacciones pero también ha sido un trabajo de perseverancia y una carrera de resistencia por continuar al aire. Aprender a llevar el día a día y a captar y retener clientes que crean tanto como nosotras en la promoción de la cultura, del uso de los espacios públicos y de las distintas expresiones artistas que se desarrollan en el país no ha sido, ni es tarea fácil.



Contando mis fuck ups como vendedora
En el inicio de la presentación reflexionando acerca del fracaso
y el aprendisaje

Karen Abrego, bitácora cultural La Movida, Johnny Mora, Blue AEC Studio y
Moisés Muñoz, co fundador de TripTable

"Todo lo que hagas, hazlo por ti y para ti.
Me gusta meterme en enredos, pero también me gusta hacerme cargo de ellos"
Lo más bonito fue recordar el objetivo que me propuse en mi último año de secundaria, trabajar en radio, lo cumplí. 


Mira más de este Fuck Up Nights Panamá

Fuck Up Nights Panamá

Tal vez te interese

0 comentario(s)

Buscar este blog